miércoles, 14 de octubre de 2015

Colectivo Octavo Plástico en la VII Bienal ASAB “San Victorino”


La Sala de Exposiciones de la Facultad de Artes ASAB – Universidad Distrital Francisco José de Caldas-, tiene el gusto de invitar a la comunidad académica, artística y al público en general de la ciudad de Bogotá y del país, a visitar la exposición VII BIENAL ASAB “SAN VICTORINO”.
La Bienal ASAB es una muestra expositiva que se realiza desde el año 2003 en el recinto de la sala de exposiciones y que documenta los más recientes aportes del arte contemporáneo. Instaurada como un espacio para el debate, la confrontación y la reflexión acerca de la naturaleza del arte, las relaciones con el entorno y el contexto de la sociedad y el devenir propio de ideas y conceptos  abordados  como conocimiento, la bienal ha abordado diferentes temas o planteamientos, tales como: 2003- I Bienal De Gráfica Alternativa, 2005- II Bienal ASAB Prácticas Fotográficas, 2007- III Bienal ASAB Espacios Urbanos, 2009- IV Bienal ASAB Bajas, Medias y Altas Tecnologías, 2011- V Bienal ASAB: Material y Pensamiento Sonoro y 2013- VI Bienal ASAB Pensar con el Cuerpo. Para el año 2015 se tiene prevista la VII Bienal ASAB “SAN VICTORINO”.
Artistas: Camilo Bojacá, Carlos Alarcón, Carlos Bonil, Aníbal Maldonado, Leonel Vásquez, Fidel Álvarez,  Rodez, Colectivo Octavo Plástico (Emanuel Julio, Ana Victoria Padilla y Roberto Carlos Pérez), Vampire Blow (Morten Søgaard Andersen, Jasper J. Spanning y Thomas Persson-  Audiovisuales, Sandra Rengifo y Camilo Acosta).

+ info:

http://www.salasab.com/vii-bienal-asab-san-victorino/

Audio completo de la intervención realizada en San Victorino en el Centro Comercial Coruña, Cra. 13A #12-27

No hay comentarios:

Publicar un comentario